Condiciones de venta y contratación

Las presentes Condiciones regulan el uso de la tienda online www.talkbackescueladesonido.com, de la que es responsable legal Francesc Melero Matas, en adelante, “Talkback”. Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.


Igualmente, el Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.


Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario leerlas al realizar una compra o contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.


La tienda online www.talkbackescueladesonido.com ha sido cuidadosamente revisada y probada para garantizar su correcto funcionamiento. No obstante, “Talkback” no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, falta de disponibilidad puntual (por ejemplo, caídas del servidor, o mantenimiento del mismo) o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso temporal a la página web.


De igual forma, “Talkback” no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web, ni se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.


Normativa aplicable


El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).


El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.


Cuenta de Usuario y Corrección de Errores


Para poder realizar compras online en esta tienda, es necesario registrarse creando una “Cuenta de Usuario”. Este proceso se realiza conjuntamente en el proceso de compra. Al iniciar la compra, se te solicitarán los datos necesarios para el registro, y no será necesario hacerlo previamente. Una vez completado el registro y la compra, recibirás un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito, junto con un recordatorio de los datos de acceso a tu cuenta y las instrucciones de para el establecimiento de tu contraseña de acceso.


Desde tu cuenta, podrás realizar compras futuras, consultar el historial de pedidos y gestionar otros trámites relacionados con tus compras.


Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar la información personal y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Los datos de facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.


Como Usuario, podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección hola@talkbackescueladesonido.com, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.


En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.


Proceso de Compra


Comprar en “Talkback” es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Selecciona los servicios que te interesen de entre los disponibles en "Talkback". Al hacer clic en cada servicio, accederás a su ficha con una descripción detallada, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos.


2º.- Una vez seleccionado el/los servicio/s que desees comprar, deberás pulsar el botón “Comprar”.


3º.- Durante el proceso de compra, te solicitaremos los datos necesarios tanto para la compra como para crear tu Cuenta de Usuario. El registro se realiza automáticamente al completar la compra.


4º.- Para continuar con tu contratación, deberás aceptar las presentes Condiciones de Contratación e indicar la información necesaria a información para realizar el pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito.


5º.- Para finalizar el proceso deberás pulsar el botón “Confirmar compra”.


6º.- Una vez finalizado el proceso de contratación, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, los detalles de acceso a tu área privada (creación de la contraseña), así como justificante o factura (recibirás la factura en los próximos días vía correo electrónico). Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:


  • Llamando al 667 497 441
  • Notificándolo en la sección de contacto de esta web
  • Escribiendo a la dirección de correo hola@talkbackescueladesonido.com


De igual forma, si no has otorgado tu consentimiento para que te enviemos la factura en formato electrónico, recibirás una copia en papel sin coste adicional. En caso contrario, puedes revocar tu consentimiento poniéndote en contacto con nosotros en cualquiera de los medios anteriormente mencionados.


Formas de pago


En “Talkback” podrás abonar tus compras mediante tarjeta de crédito o débito y se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago, “Talkback” nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que “Talkback” siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.


Precios, impuestos y tasas


Los precios de los servicios ofrecidos por "Talkback" están expresados en Euros y pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a las contrataciones con respecto a los que ya haya sido enviada una confirmación.


El precio final de los servicios contratados podría variar según los impuestos aplicables en cada caso, o en función de la dirección y perfil del comprador (particular o profesional). Salvo en aquellas actividades no sujetas o exentas de IVA, serán de aplicación los siguientes impuestos en los servicios ofertados de nuestra web:


  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en la Península y Baleares, incluye IVA en cualquier caso.
  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en otros países de la UE, y siendo el comprador una persona física (particular) incluyen el IVA correspondiente al país del prestador del servicio.
  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en otros países de la UE, y siendo el comprador una empresa o profesional, NO incluye IVA en el caso de estar dado de alta en el ROI* (Registro de Operaciones intracomunitarias). En caso contrario, el precio servicio incluirá el IVA del país del prestador del servicio.
  • El PVP de los servicios prestados a clientes que tengan una dirección de facturación en Islas Canarias o Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea de la UE, NO incluye IVA, ya que la operación se trata como una exportación. El precio indicado de cada servicio es el precio final del mismo.


*En caso de ser un operador intracomunitario y estar inscrito en el ROI te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo técnico a través de la dirección de correo electrónico hola@talkbackescueladesonido.com para aclarar cualquier cuestión sobre precio e impuestos antes de realizar la compra.


Baja de cuentas y servicio, cancelación y bloqueo


Las cuentas de Usuario no se eliminan por falta de uso. El Usuario pueden darse de baja solicitando la misma al personal de “Talkback”, enviando un email a hola@talkbackescueladesonido.com


En caso de impago de la contratación, ésta podrá ser suspendida temporalmente hasta quela situación de impago se haya resuelto por parte del Usuario. En caso de transcurrir más de 15 días, se procederá a la cancelación del servicio, situación que no exonera al Usuario del abono de la parte proporcional del servicio que sí ha podido disfrutar antes de su suspensión.


“Talkback” se reserva el derecho de bloquear sin previo aviso el acceso a la cuenta de Usuario (o eliminar directamente la cuenta de Usuario), si la usa de un modo ilegal o incumple las obligaciones y normas aquí establecidas, hecho que será comunicado mediante correo electrónico. El bloqueo o eliminación de la cuenta de Usuario no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pagar por el servicio adquirido si éste ya ha sido prestado, si fuera el caso.


En casos excepcionales, bajo el libre criterio de los administradores de “Talkback”, y evaluando la gravedad del hecho, los administradores podrán optar por apercibir al Usuario infractor, antes de eliminar o bloquear su cuenta definitivamente.


Al registrarse como Usuario, está de acuerdo en que los titulares de este sitio se reservan el derecho, pudiendo actuar en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o discontinuar este sitio web y sus servicios, o de eliminar datos provistos, ya sea de manera temporal o permanente. Sin embargo, “Talkback” se compromete a informar a los usuarios con la debida antelación sobre cualquier cambio que afecte a la continuidad de los servicios.

En caso de discontinuación, se facilitará a los usuarios alternativas de acceso al contenido de los servicios adquiridos o contratados, garantizando que puedan gestionar adecuadamente su acceso antes del cierre definitivo de la plataforma.


Devoluciones


En “Talkback” deseamos la satisfacción con los servicios contratados con nosotros. Por ello, te facilitamos la opción de cancelarlos si no se ajustan a tus necesidades o expectativas, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU. El ejercicio del derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la contratación. Deberás notificarnos, a través del correo hola@talkbackescueladesonido.com tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas).


Para poder ejercer este derecho, el servicio no debe haberse iniciado. Recordamos que, por normativa, no se podrá ejercer este derecho sobre servicios con fecha límite (por ejemplo, entradas, billetes de avión…), o productos/servicios digitales como los que comercializa “Talkback”, cuando ya se haya iniciado la descarga o el uso, salvo que se indique específicamente esa posibilidad.


El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la contratación, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Los gastos derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.


Garantía de satisfacción


En “Talkback”, nos comprometemos a ofrecerte servicios de la más alta calidad. Para garantizar tu satisfacción, si por cualquier motivo no estás satisfecho con el servicio contratado, puedes solicitar la devolución del importe dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de adquisición, siempre y cuando que hayas consumido menos del 30% del contenido del servicio contratado. Este porcentaje se evaluará de acuerdo con los registros de acceso y uso del servicio.


Para solicitar la devolución, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico hola@talkbackescueladesonido.com, indicando tu nombre, los detalles del servicio contratado y tu deseo de solicitar la devolución.


Una vez recibida y procesada tu solicitud, se cancelará el acceso al contenido de los servicios adquiridos y se llevará a cabo el reembolso del importe en un plazo de 30 días naturales. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra, salvo que se acuerde otro método.


Resolución de conflictos


Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

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